domingo, 18 de octubre de 2015

Curso iniciación a la joyería en Sevilla

¡Hola!

Hoy estoy muy contenta de anunciaros que vamos a tener un curso intensivo muy especial en Elaborarte, viene a visitarnos Julieta Aytas de Taller en Blanco desde Madrid para impartir dos cursos intensivos de iniciación a la joyería

Se impartirán los días 14 y 15 de noviembre.

Para mi es algo totalmente desconocido que siempre he querido aprender pero nunca he llegado a hacerlo, así que estoy encantada de este primer contacto. 

Los cursos de joyería que se impartirán serán dos intensivos de día completo (7 horas)

El primero de ellos será el básico, en el que aprenderemos a tratar la plancha de latón o cobre, cortarla, texturizarla y moldearla para hacer piezas de bisutería como la que puedes ver en el cartel.



En el segundo de los cursos daremos por aprendido lo explicado en el primero para pasar a la soldadura y a la combinación del metal con otros materiales. 



El precio de cada uno de los cursos es de 110 €. Aunque el latón y las materias primas estan incluidas en el precio, es necesario traer una segueta e hilos propios, y aunque Julieta tiene algunas herramientas para compartir es aconsejable traer las propias para poder aprovecharlos bien.

Si quieres venir a los cursos ponte en contacto conmigo y te enviaré la lista de material y herramientas necesarias. Puedes adquirirlas por tu cuenta o puedes pedir a Julieta que te las traiga.

Como siempre la reserva de plaza la hacemos a través de ingreso de señal. Escríbeme a cynthiagr79@gmail.com y te explico como hacerlo

Si te interesa el curso no tardes, ¡las plazas son limitadas!


1 comentario:

  1. Seria increible asistir a un curso de joyeria como el que mencionan. siempre he querido saber mas sobre los engelsrufer y algunas otras joyas misteriosas mas,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips