viernes, 15 de agosto de 2014

Nueva sección en el blog. Tutoriales básicos.

¡Hola!

Empiezo con la serie de tutoriales básicos que compartiré todos los viernes a partir de hoy. 

Con ellos quiero mostrarte que no hace falta tener muchas herramientas ni mucho material para hacer piezas interesantes. Hoy te muestro un pasador con efecto degradado, hecho solamente con dos colores de arcilla (y poca cantidad) un palillo de dientes y un rotulador. Como ves, lo único que tienes que conseguir es la base para la pieza (puede ser la base de un anillo, por ejemplo). Es importante que pongas arcilla también en la parte trasera, ya que los pegamentos dan muchos problemas y además da una mejor terminación.  

 He preferido hacerlo visual a añadir texto, en esta ocasión no hay medidas de colores, todo es "a ojo" pero puedes hacerme cualquier pregunta y te responderé encantada.

Te recomiendo que mires más allá del tutorial. Puede que la pieza no te guste, o no te gusten los colores, la forma... pero lo importante es quedarse con la idea para poder aplicarla en tus trabajos. 
Para mí en este caso, lo importante es que veas que el solo hecho de utilizar mezclas entre los dos colores que usas, llama mucho más la atención que si los usas tal cual vienen del paquete. Y si ya tienes más colores imagínate. 

Puedes ver el vídeo aquí

¡Espero que te guste!


¿Te gusta? ¡Suscríbete!

4 comentarios:

  1. De nada Irene!! me alegro de que te guste y espero que también te resulten interesantes los siguientes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cynthia. He sabido de tí por Fabi (voy a sus clases encantada) y una de mis compañeras me habló de tus magníficos tutoriales, así que me va a tocar estudiarlos con fuerza para llegar a hacer algo.
    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa! bienvenida al blog :)

    Me alegra que te sirvan mis tutoriales. Ahora ando de mudanza y hasta que no tenga listo el sitio para hacerlos estoy algo parada, pero en breve volveré a hacer tutoriales, ya tengo muchas ideas preparadas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips